Luerd Ruk Toranong | The Slow Down Diet - Eating for Pleasure, Energy, and Weight Loss | Security 2017 720p BrRip 2CH x265 HEVC-PSA

Estas Aca: » » El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]

DISPONIBLE HEADER

 

El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]

Uploader: BladeMaster666 Fecha: 7-08-2017, 12:15, Descargas: 403


  

El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]


El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]
[ RAR | Documental | Español España | 00:54:40 x cap. | 9.01 GB ]


El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]


El Planeta Viviente es una de las series documentales más premiadas y reconocidas que Sir David Attenborough ha dirigido para la BBC. A lo largo de 12 espectaculares episodios asistimos a un retrato de los distintos ecosistemas de nuestro planeta, desde océanos a desiertos pasando por selvas, llanuras y ríos, y somos testigos del gran reto al que se enfrentan animales y plantas para adaptarse y sobrevivir en un entorno cada vez más hostil.
Como reconocimientro a su trayectoria como divulgador científico, Sir David Attenborough fue galardonado en 2009 con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

TÍTULO ORIGINALThe Living Planet.
PAÍS: Reino Unido
NARRADOR: David Attenborough (v.o.).
PRODUCTOR EJECUTIVO:Ricard lirock.
MUSICA:Sarah Class.
PRODUCCIÓN:BBC en asociación con Time-Life Films.
NÚMERO DE EPISODIOS:12
DURACIÓN:600 minutos aprox.
AÑO:1984

Capítulos:

Episodio 1: La construcción de la Tierra
Episodio 2: El mundo helado
Episodio 3: Los bosques del norte
Episodio 4: La jungla
Episodio 5: Mares de hierba
Episodio 6: Desiertos abrasadores
Episodio 7: Nuestros cielos
Episodio 8: Las aguas dulces
Episodio 9: Los márgenes de la Tierra
Episodio 10: Mundos aparte
Episodio 11: Los grandes océanos
Episodio 12: Nuevos mundos

Sinopsis por Capítulo:

Episodio 1: La construcción de la Tierra (The Building of the Earth):

La Tierra es un planeta que constantemente está cambiando. En el fondo marino se escapan por grietas grandes cantidades de minerales disueltos en agua hirviente. En lo continentes los volcanes expulsan gran cantidad de lava, bombas volcánicas y cenizas volcánicas. Estos ecosistemas, que en apariencia son hostiles a la vida, son de inmediato colonizados por seres vivos.

Episodio 2: El mundo helado (The Frozen World):

Los anfibios y los reptiles, cuyo cuerpo de sangre "fría" no es capaz de fabricar calor, morirían congelados en la inmensas llanuras cercanas a los polos terrestres. En la nieve viven algunas algas. Los mamíferos de la zona han desarrollado un pelaje denso que les hace insensibles a las bajas temperaturas, al igual que las aves abrigadas por sus plumas.

Episodio 3: Los bosques del norte (The Northern Forests) :

El bosque de coníferas septentrional constituye la mayor extensión forestal del planeta. El invierno es tan duro para los animales y la comida es tan escasa que los animales que allí viven se ven obligados a emigrar hacia el sur o hibernar. Pero cuando llega el verano y desaparece la nieve animales y plantas entran en una frenética actividad para alimentarse rápido y aparearse antes de que vuelva el crudo invierno.

Episodio 4: La jungla (Jungle) :

En algunas zonas de los trópicos el calor y la humedad son tan grandes que las plantas crecen a una extraordinaria velocidad, de forma que los árboles forman un techo vegetal a muchos metros del suelo. El ecosistema está estratificado en niveles, desde las copas de los árboles con sol, a la espesura de los troncos de la zona intermedia, hasta el suelo sombrío rico en hongos y animales que se mueven sigilosamente.

Episodio 5: Mares de hierba (Seas of Grass) :

Donde la lluvia es escasa, los árboles se ven desplazados por los pastos. La hierba, en continuo crecimiento aunque se corte regularmente, da de comer a una gran variedad de animales. Pero la vida en las llanuras es muy peligrosa, algunos pequeños herbívoros se esconden de sus depredadores bajo el suelo, mientras otros confían en su velocidad para escapar de los depredadores.

Episodio 6: Desiertos abrasadores (The Baking Deserts) :

El agua es muy escasa en el desierto, pero por fortuna para la vida cada pocos meses se desatan intensas tormentas y las plantas adaptadas almacenan agua en sus tejidos para la época de escasez. Ciertos animales saben como asaltar esas despensas, otros sobreviven capturando el rocío que se deposita en el suelo durante la noche y los hay que beben el líquido de sus presas.

Episodio 7: Nuestro cielo (The Sky Above) :

Algunos animales terrestres desafían a la gravedad, utilizando sus alas para permanecer en el aire. Primero fueron los insectos, después las aves e incluso los murciélagos. Aunque volar sea un gran gasto de energía los beneficios son enormes, para escapar de los depredadores y para desplazarse largas distancias para encontrar comida.

Episodio 8: Las aguas dulces (Sweet Fresh Water):

El agua dulce es muy escasa, ya que casi toda el agua de nuestro planeta es salada. Sin embargo, ríos y lagos asogen una enorme cantidad de fauna especializada. Pero el hecho de vivir en un hábitat en continuo movimiento acarrea una serie de problemas.

Episodio 9: Los márgenes de la Tierra (The Margins of the Land) :

La costa de los continentes es un campo de batalla. Los acantilados se erosionan por la acción de las olas marinas. En otras costas la tierra avanza gracias a la deposición de sedimentos que los ríos arrastran y depositan en su desembocadura. Sobrevivir en estas zonas requiere aptitudes muy específicas.

Episodio 10: Mundos aparte (Worlds Apart):

En las islas remotas, alejados de sus parientes, animales y plantas evolucionan gradualmente. Las tortugas se vuelven gigantes y los lagartos se convierten en dragones. Las aves, habituadas a vivir en tierra, pierden su capacidad de volar. Algunas islas son refugio de animales casi prehistóricos.

Episodio 11: Los grandes océanos (The Open Ocean) :

Dos tercios del planeta está cubierto por mar. En la superficie marina, donde la luz y el calor son abundantes, millones de pequeñas criaturas que flotan constituyen la base de la cadena alimenticia de todos los seres vivos del océano. A gran profundidad, donde no llega la luz, los peces abisales emiten señales luminosas para comunicarse o atraer a sus presas.

Episodio 12: Nuevos mundos (New Worlds) :

La existencia de ciudades se remonta a unos pocos miles de años, pero los animales y las plantas han conseguido colonizarlos. Las palomas, que vivían en los acantilados, anidan en las fachadas del los edificios. De noche, muchas especies de pequeños mamíferos se aventuran a salir en busca del alimento desechado por los derrochadores humanos.

El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]


.mkv
Size: 810748738 bytes (773.19 MiB), duration: 00:54:40, avg.bitrate: 1977 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 2 channels, s16 (es)
Video: h264, yuv420p, 720x552, 25.00 fps(r)

Idioma: Castellano AC3 2.0 192Kbps
Formato: MKV H264
Duración: 600 minutos aprox.
Subtitulos: No
Carátulas: No

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]


El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]


El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]
[ RAR | Documental | Español España | 00:54:40 x cap. | 9.01 GB ]


El Planeta Viviente - BBC (1984)[12/12] [DVDRip] [Castellano]


**2 Link:

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22128


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo
CARGANDO...




  

Categoria: Documentales

Querido Caletero Visitante .
Te Invitamos a Registrarte en el Sitio y Ser Caletero Registrado register e ingresar a tu Cuenta para poder Dejar comentarios :D
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página